Turismo

No, en InnoturisTIC es contamos con una clara especialización en turismo (alojamientos, actividades y restaurantes), pero también contamos con dilatada experiencia en múltiples sectores, como por ejemplo: moda, asesorías, consultorías, venta de productos, comercios online, empresas de tasación y peritajes, sector servicios en general, sector agrícola, caza, etc.

Experiencia que podemos poner a tu disposición contando con muchos puntos de vista.

TICCLUB es un programa de ayudas original puesto en marcha de forma conjunta entre La Cámara oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz junto con InnoturisTIC y Ruralzoom, cuyo objetivo es facilitar y potenciar la renovación tecnológica de todas las empresas del sector turístico (alojamientos, actividades y restaurantes), tanto a nivel regional (Extremadura) como a nivel nacional (España).

Este programa de ayudas cuenta con la garantía y respaldo de una institución como la Cámara Oficial de Comercio y la experiencia y adaptabilidad de InnoturisTIC y Ruralzoom para aplicar los mejores conocimientos profesionales del sector.

Desde InnoturisTIC te gestionamos todo, obteniendo agilidad de respuesta (2 días hábiles) e inicio de los servicios de forma inmediata.