Servicios

No, en InnoturisTIC es contamos con una clara especialización en turismo (alojamientos, actividades y restaurantes), pero también contamos con dilatada experiencia en múltiples sectores, como por ejemplo: moda, asesorías, consultorías, venta de productos, comercios online, empresas de tasación y peritajes, sector servicios en general, sector agrícola, caza, etc.

Experiencia que podemos poner a tu disposición contando con muchos puntos de vista.

TICCLUB es un programa de ayudas original puesto en marcha de forma conjunta entre La Cámara oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz junto con InnoturisTIC y Ruralzoom, cuyo objetivo es facilitar y potenciar la renovación tecnológica de todas las empresas del sector turístico (alojamientos, actividades y restaurantes), tanto a nivel regional (Extremadura) como a nivel nacional (España).

Este programa de ayudas cuenta con la garantía y respaldo de una institución como la Cámara Oficial de Comercio y la experiencia y adaptabilidad de InnoturisTIC y Ruralzoom para aplicar los mejores conocimientos profesionales del sector.

Desde InnoturisTIC te gestionamos todo, obteniendo agilidad de respuesta (2 días hábiles) e inicio de los servicios de forma inmediata.

Por supuesto, todos los servicios que nos quieras encargar serán íntegramente de tu propiedad, por ejemplo, dominios, material audiovisual, perfiles, herramientas, etc. para que le des el uso que quieras, sin ningún tipo de restricción por nuestra parte, todo lo contrario, te ayudaremos a sacar el mayor provecho una vez finalizado el trabajo.

Definitivamente sí, y además nos encanta, pues los hacemos personalizados desde el primer instante, optimizando los resultados y tiempos para la mejor resolución del proyecto completo, desde el nombre y logotipo, la recopilación del contenido audiovisual y estratégico de texto, hasta el desarrollo, y su posterior posicionamiento y promoción en Internet con las palabras claves que resulten de la auditoría y del alcance que se necesite.