E-Branding – Mercadotecnia

Branding originalfrescoadaptado a típersonalizado



Principios para elegir el nombre de tu MARCA (NAMING)


1.- Sonoridad: que fonéticamente funcione y “suene bien”.

2.- Pronuncionabilidad: Que sea fácil de pronunciar, si nos encanta pero la gente lo dirá mal…no nos vale!…

3.- Brevedad: Un nombre corto es más sencillo de recordar.

4.-  Originalidad que no es lo mismo con complejidad.

5.- Internacionalidad.

 “Un nombre te define, te da personalidad y te diferencia”

Las ventajas de implementar un buen plan de E-Branding

VENTAJAS DEL BRANDING PARA TU EMPRESA

  1. Mayores ganancias económicas realizando un correcto plan estratégico de marketing a medida.
  2. Consolidación de tu marca.
  3. Reconocimiento por parte de tus potenciales clientes.
  4. Identificación de tu target.
  5. Aporta credibilidad.
  6. Transmite tus valores.
  7. Refuerza la sinergia entre empleados y colaboradores.
  8. Ahorro de tiempo y recursos gracias a la informatización de los flujos de comercialización de tus servicios.
  9. Fidelización de clientes (tan importante es captar nuevos clientes como mantener los que ya tenemos).

La marca no se construye de la noche a la mañana, son muy importantes las bases en las que se crea, pero para ello debemos investigar nuestros puntos fuertes frente a la competencia y marcar la diferencia para que “me prefieran a mi” en vez de a los otros.