Branding originalfrescoadaptado a típersonalizado
En InnoturisTIC, dentro de la amplia rama del marketing, es muy importante implementar en la empresa un Branding que forme las bases de lo que representará mi marca.
Podemos asesorarte y darte información profesional sobre potenciales nombres y logotipos.
Que tengan una correcta estructura fonética, causen buena sensación, tengan significado, y en general que posean una estrategia estudiada sobre tu marca.
Todo ello para que tu nombre y logotipo queden impresos en la mente y retina de tus clientes y sean fácilmente identificables y crear una marca que se identifique con tu producto y marca.

Principios para elegir el nombre de tu MARCA (NAMING)
1.- Sonoridad: que fonéticamente funcione y “suene bien”.
2.- Pronuncionabilidad: Que sea fácil de pronunciar, si nos encanta pero la gente lo dirá mal…no nos vale!…
3.- Brevedad: Un nombre corto es más sencillo de recordar.
4.- Originalidad que no es lo mismo con complejidad.
5.- Internacionalidad.
“Un nombre te define, te da personalidad y te diferencia”
Las ventajas de implementar un buen plan de E-Branding
VENTAJAS DEL BRANDING PARA TU EMPRESA
- Mayores ganancias económicas realizando un correcto plan estratégico de marketing a medida.
- Consolidación de tu marca.
- Reconocimiento por parte de tus potenciales clientes.
- Identificación de tu target.
- Aporta credibilidad.
- Transmite tus valores.
- Refuerza la sinergia entre empleados y colaboradores.
- Ahorro de tiempo y recursos gracias a la informatización de los flujos de comercialización de tus servicios.
- Fidelización de clientes (tan importante es captar nuevos clientes como mantener los que ya tenemos).
La marca no se construye de la noche a la mañana, son muy importantes las bases en las que se crea, pero para ello debemos investigar nuestros puntos fuertes frente a la competencia y marcar la diferencia para que «me prefieran a mi» en vez de a los otros.
